Televisión

Argentina: Adriana Médici, nueva gerente general de CAPPSA

16-02-2017
CAPPSA, la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales, anunció el nombramiento de Adriana Médici como su nueva Gerente General en reemplazo de Eduardo Suárez.

Médici cuenta con una trayectoria de más de 20 años en importantes cargos asociados siempre al mundo de la TV Paga e ingresa en la cámara para sustituir a Eduardo Suárez, quien se retira luego de estar en el cargo por más de 16 años.

‘Agradezco a CAPPSA la confianza puesta en mí. Es un nuevo y hermoso desafío trabajar con todos los amigos programadores. Espero poder cubrir el vacío que deja Eduardo Suárez, quien por tantos años se desempeñó de forma impecable en la gerencia general de la cámara y a quien le deseo lo mejor en esta nueva etapa’, destacó Adriana Médici.

Por su parte, Sergio Veiga, presidente de CAPPSA, dijo: ‘Deseo que Eduardo disfrute de esta nueva etapa en su vida y como presidente de la cámara quiero, en nombre de todos, expresar mi sincero agradecimiento por su trabajo, dedicación, constancia y entrega en los años que estuvo trabajando en CAPPSA con gran profesionalismo y poniendo siempre su sello propio, y, sobre todo, por ser una excelente persona. Por otro lado, darle una cordial bienvenida a Adriana con la seguridad de que la gerencia queda en excelentes manos ya que conocemos su profesionalismo, su pasión por lo que hace y el gran conocimiento que tiene de esta industria’.

Finalmente, Eduardo Suárez expresó: ‘Agradezco a todos los miembros de la cámara, en especial a las autoridades con las que me tocó trabajar en todos estos años, a las empresas asociadas, a los clientes, a la prensa especializada, a los colaboradores ya que me llevo los mejores recuerdos de esta etapa de trabajo y deseo lo mejor a Adriana quien estoy seguro hará un excelente trabajo’.

más leídas