Contenido

Mattel estrenará serie original en exclusiva por YouTube y YouTube Kids

16-02-2017
Mattel Creations anunció el debut de su nueva serie animada Monster High, The Adventures of The Ghoul Squad, en exclusivo a través de YouTube y YouTube Kids, app de la plataforma de video disponible en 26 países y con más de diez millones de descargas hasta la fecha.

Según informaron desde la compañía, se lanzará un episodio de 11 minutos por semana que tendrá las características principales de Monster High (amistad, trabajo en conjunto y la familia como ejes), y además se está desarrollando un especial de 44’ que estará disponible en broadcasters y servicios de SVOD.

Catherine Balsam-Schwaber, CCO de Mattel, comentó: ‘En Mattel Creations entendemos perfectamente dónde está nuestra audiencia y dónde interactúa mejor con nuestro contenido; y creando shows específicos para YouTube y YouTube Kids estamos confirmando que las series no son simplemente para plataformas lineales o SVOD. YouTube Kids es líder en el alcance a chicos entre 6 y 11 años de edad, con lo cual creemos que es la plataforma ideal para los fanáticos de Monster High’.

‘Estamos encantados de que YouTube y YouTube Kids sean la casa exclusive de esta nueva serie de Mattel, compañía que continúa trayendo contenido entretenido y enriquecedor’, remarcó por su parte Malik Ducard, Global Head, Family and Learning de YouTube.

Monster High: The Adventures of The Ghoul Squad es una serie de acción y aventura en la que sus protagonistas combinan su ingenio y habilidades mientras viajan a lugares exóticos, resuelven misterios y rescatan a monstruos perdidos por todo el mundo. Ellos son un escuadrón de élite de talentosos que hacen un pacto para estar siempre allí el uno para el otro, y sus compañeros monstruos. La serie estará disponible en inglés, francés, alemán, español latino, portugués de Brasil y ruso y se lanzará a finales de este año.

más leídas