Contenido

Scripps Networks expande su equipo de licencia de programas

2017.02.16 | Scripps Networks Interactive anunció la promoción de Elise Ching al cargo de directora de licencia de programas de la compañía para Asia y la incorporación de Gerbrig Blanksma como director de licencia para EMEA. Ambos ejecutivos reportarán directamente a Hud Woodle, VP internacional de licencia de programas.

Hud Woodle, VP de Licencias de Programas Internacionales y Distribución
Hud Woodle, VP de Licencias de Programas Internacionales y Distribución

Ching, quien ingresó a SNI en 2013 como directora de adquisiciones, estará a cargo de definir y ejecutar las estrategias de crecimiento de ventas en Asia. Previo a Scripps Networks, trabajó para Food Channel (adquirida por SNI en 2013), Seven Network (Australia), y Sony Pictures Television Networks Asia.

Por su parte, Blanksma será responsable de crear estrategias de licencia para identificar nuevas oportunidades comerciales y negocios en la región. La ejecutiva llega desde Off The Fence, donde fue VP de ventas y desarrollo de negocios para Africa APAC, Benelux y Escandinavia.

‘Quiero crear un equipo fuerte y dinámico dedicado a la expansion de nuestro alcance en todo el mundo’, comentó Woodle, quien destacó la experiencia de Elise y Gerbrig así como sus conexiones con partners regionales, las que destacó como ‘claves para la introducción de las marcas en territorios aún no penetrados por la empresa’.