Contenido

Mediapro promueve a Beatriz Setuain como directora de Imagina IS

16-02-2017
Gupo Mediapro (España) anunció la promoción de Beatriz Setuain como directora de Imagina International Sales, distribuidora perteneciente al Grupo. La ejecutiva que hasta ahora desempeñaba el cargo de Sales Manager reemplazará de esta manera a Laura Miñarro, ahora directora de coproducciones de Eccho Rights (Suecia)

La ejecutiva, que reportará directamente a la directora del área de contenido internacional, Laura Fernández Espeso, cuenta con una sólida experiencia en la gestión de derechos audiovisuales, entre los que se destaca su labor frente de las ventas internacionales de Boomerang TV y Sogepaq.

Como parte de la reestructuración del equipo directivo, Esther Agraso también ha sido promocionada a directora de Ventas de la compañía. Agraso se incorporó al equipo de la distribuidora como ejecutiva de ventas para diversos territorios, tras haber desarrollado parte de su carrera en Boomerang TV y tras más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual.

‘La promoción de ambas se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Mediapro de potenciar y reforzar la actividad de Imagina International Sales como brazo distribuidor del Grupo, con el fin de fortalecer su catálogo y expandir los contenidos del Grupo en el panorama internacional, estrategia que continuará con nuevas incorporaciones’, comentaron desde el grupo español.

'Actualmente Mediapro está apostando por el área de contenidos de la compañía, para ello está impulsando tanto el desarrollo de proyectos originales, como el área de coproducción y la distribución de derechos internacionales. Los contenidos son un objetivo clave de desarrollo para nosotros que en estos momentos es una de las productoras líderes de Europa, con una amplia cartera de éxitos tanto en ficción como en entretenimiento y que está desarrollando innovadores formatos para el mercado audiovisual’, completa el comunicado.

más leídas