Televisión

Perú: América TV llega a 14 años siendo líder de audiencia

2017.02.16 | América TV destacó en un comunicado que lleva 14 años de forma ininterrumpida siendo el canal número uno de la televisión peruana, obteniendo entre 33 y 40% de share, durante los últimos 160 meses consecutivos.

America TV Eric Jurgensen
Eric Jurgensen

El broadcaster peruano, liderado por su gerente general y director de programación Eric Jurgensen, resaltó: ‘Ser líder implica una gran capacidad de establecer metas y objetivos, capacidad de planeación, y capacidad de Innovación y América TV, en la televisión peruana es sinónimo de todas estas características’.

Para mantener las preferencias de la audiencia, como viene haciendo desde 2004, América TV proyecta 2017 lleno de producciones originales, como De Vuelta al Barrio, Cumbia POP, Alfonsina y El Bar de Lulú, y la consolidación de productos como Ven Baila Quinceañera de PROTV y las Exitosas Novelas de Michelle Alexander, además de sus formatos de fin de semana como El Reventonazo de la Chola y El Gran Show de Gisela Valcárcel.

También resalta las alianzas con productoras y televisoras de la región, que están permitiendo vender productos en América Latina y en países como la India. Tal como el caso de la novela El Regreso de Lucas, que es una co-producción con Telefé de Argentina y ya fue un éxito en ambos países, además de ser exportado a nueve países.