Contenido

Michael J. Solomon y Marcos De Mattos fundan TCMC

16-02-2017
Michael Jay Solomon, director ejecutivo del portal online Truli Media Corp. y presidente de la Junta Directiva de su compañía matriz Truli Media Group. y Marcos M. De Mattos, director ejecutivo de la productora Cinemills, anunciaron la firma de un acuerdo para el lanzamiento de Truli Cinemills (TCMC), una nueva productora y distribuidora de films, series y documentales de alta calidad.

Con foco global, la distribuidora buscará llegar a en cines, así como TV paga, de DTH, de red y plataformas digitales. TCMC también planea comprometer a millennials con programación en vivo y con contenido para plataformas móviles y OTT.  A través de la plataforma digital, Truli.com, ofrecerá una experiencia única en línea en entretenimiento familiar con una biblioteca multimedia con miles de videos bajo demanda, películas y contenido de streaming en inglés y español.

Por su parte, Cinemills Media proporcionará sus capacidades de producción para crear una programación original para la plataforma. Esta relación estratégica permitirá a TCMC reducir de manera competitiva el costo de la producción de contenido creativo, el soporte técnico asociado y las tarifas de alquiler mediante el aprovechamiento de los paquetes de iluminación cinematográfica y de video de Cinemills y de sus instalaciones de estudio.

El primer proyecto anunciado es A Cowgirls’ Story, un largometraje inspirado en la novela clásica Little Women, de Louisa May Alcott. La película narra los desafíos y las luchas de las vaqueras adolescentes cuyos padres están lejos peleando en Afganistán. Producida por el escritor y director Timothy Armstrong (Cowgirls N 'Angels), y protagonizada por Bailee Madison, Pat Boone, Aidan Alexander y Chloe Lukasiak, A Cowgirls’ Story será distribuida por Samuel Goldwyn Films.

Michael Jay Solomon: ‘Truli y Cinemills son sinónimo de entretenimiento familiar de alta calidad y de responsabilidad social corporativa. Esta asociación crea la combinación perfecta de la fe y las opciones de programación para la familia. Los miembros tienen pleno acceso a una amplia gama de programación bajo demanda con categorías de contenido que atraen a grupos de todas las edades. Esta colaboración permitirá a TCMC crecer orgánicamente con la programación original y los proyectos enfocados en la familia que aprovechan la sinergia entre los medios de comunicación y grupos afines’.

‘La familia Cinemills está muy entusiasmada por unir sus fuerzas con Truli y Michael, y esperamos con entusiasmo la extensa lista de largometrajes del 2017. Creemos que el contenido que afirma la vida no es un nicho, sino más bien el mercado y seguiremos creando contenido que mueva al público a explorar temas de actualidad que influyen en cada una de nuestras vidas cotidianas’, completó De Mattos.

más leídas