Televisión

Comcast lanza nueva app de TV en vivo

20-02-2017
Comcast, uno de los principales operadores de TV paga de Estados Unidos, anunció que el 28 de febrero lanzará Xfinity Stream, una app que permitirá a sus suscriptores acceso a TV en vivo y contenidos bajo demanda.

Además, la app para dispositivos móviles, que reemplazará a Xfinity TV (lanzada en 2013), permitirá acceso a Stream TV, servicio de televisión por Internet que Comcast comenzó a comercializar en 2015.

Xfinity Stream ofrecerá acceso a más de 200 señales en vivo como CNN, BBC World News, Fox News, NBC SportsESPN, Fox Sports y Disney Channel, entre otros, la posibilidad de hacer streaming para ver más de 40 mil películas y shows de televisión on-demand, así como un importante catálogo para descargar programación que no requiere conexión a Internet, y la opción de español en la guía de navegación.

Matt Strauss, VP ejecutivo y gerente general de servicios de video y entretenimiento de Comcast Cable, destacó: ‘Estamos enfocados en la creación de las mejores experiencias de entretenimiento a través de diferentes plataformas y continuar ofreciendo a los clientes de Xfinity TV un mayor número de opciones que les permita elegir cómo, cuándo y dónde acceder al contenido de la programación’.

Como resultado, nació Xfinity Stream, aplicación ‘con la que ofrecemos a nuestros clientes acceso al mejor contenido, tanto dentro como fuera de casa, con un número cada vez mayor de capacidades y funciones avanzadas que hacen que la experiencia móvil sea casi idéntica a la experiencia de la programación por cable que reciben en casa’.

 

más leídas