Contenido

BTVP ahora es Brazilian Content

21-02-2017
Brazilian TV Producers, programa de exportación audiovisual de BRAVI en asociación con la Agência Brasileira de Promoção de Exportações e Investimentos (Apex-Brasil), cambiará su nombre a Brazilian Content desde el 6 de marzo de este año, y se promoverá su nueva marca desde la próxima edición de RioContentMarket.

El cambio busca reflejar una nueva dinámica del mercado audiovisual y del perfil de sus asociados, que producen contenidos en varios formatos para todas las pantallas. ‘Esta es una tendencia mundial. En tiempos de contenido digital y el crecimiento del mercado de VOD, contenido para celular y videojuegos, la palabra TV ya no cubre todo el ámbito de actuación de las empresas del proyecto. Producción audiovisual y multiplataforma’, comentó Rachel do Valle, gerente ejecutiva de Brazilian Content.

El programa de exportación organiza la participación de delegaciones brasileñas en eventos internacionales como MIPCOM (Cannes), NATPE y Kidscreen (ambos en USA) desde hace 12 años, y acompaña a las principales discusiones del sector en el mercado global. También tiene participación en las negociaciones para la concreción de acuerdos de cooperación entre Brasil y otras entidades gubernamentales de países como Reino Unido, Israel y Canadá, entre otros.

más leídas