Contenido

ATV licencia tres dramas turcos a Canal 13 de Chile

22-02-2017
ATV, el principal broadcaster de Turquía y que lleva 18 meses consecutivos como líder de audiencia a nivel local, confirmó la venta de los dramas Orphan Flowers (Kırgın Cicekler), Wedlock (Yeter) y Don’t Worry About Me (Benim Icin Uzulme) a Canal 13 de Chile.

Con una segunda temporada ya estrenada a nivel local, Orphan Flowers es uno de los principales éxitos de ATV, y ha sido vendida a Rumania, Croacia, Grecia, Moldavia, Macedonia, Indonesia y Netflix Turquía. La misma narra la historia de Eylül, una joven que cansada de los abusos de su padrastro decide contar toda la verdad a su madre. Pese a lo esperado, su vida cambiará cuando en lugar de hacer caso a los comentarios de Eylül, deciden enviarla a un orfanato.

Don’t Worry About Me por su parte inicia cuando Sinan va a navegar con su padre y su amigo Yilmaz pero quedan atrapados en medio de una tormenta en la que logrará salvar a su amigo pero perderá a su padre. La misma ya fue adquirida en Eslovenia, Croacia, Serbia, Montenegro, Macedonia, Albania, Kosovo, Bosnia y Kazajstán.

Con estos tres títulos la compañía espera replicar el éxito obtenido en América Latina con Sila, vendida a más de 70 países en todo el mundo.

más leídas