Tecnología

CNA presenta nueva línea de cables LTE Safe

22-02-2017
CNA lanzó la línea de cables coaxiales CNA LTE Safe, diseñada específicamente para evitar las interferencias generadas por las redes LTE que afectan directamente a la transmisión de señales vía cable coaxial en los sistemas TDT.

Desarrollada con tecnología Blocking System de triple aluminio, esta línea garantiza la máxima protección frente a interferencias por sobrecarga de fuertes señales LTE. 

CNA LTE Safe ofrece una avanzada tecnología de blindaje, comenzando con una triple capa interna de aluminio unida al dieléctrico y se aplica una cinta externa de triple blindaje sobre una cobertura de trenzado del 77% que también está unida a la envoltura exterior del cable. 

La nueva tecnología permite el desarrollo de la producción del cable mediante la unión mencionada de las cintas de triple capa tanto al dieléctrico como al jacket de PVC. El resultado es un cable que actúa como un único componente, facilitando la manipulación del conjunto y evitando así el desgaste y la rotura de sus elementos por separado.

Finalmente, en la casa del abonado, los diseños mejorados de la tecnología LTE optimizan la durabilidad del cable minimizando también el impacto en intervenciones técnicas.

 

más leídas