Contenido

RCM 17: VideoCamp lanza concurso para proyectos brasileños

22-02-2017
VideoCamp (Brasil), plataforma de films del Instituto Alana y de Maria Farinha Filmes, anunció la creación del concurso Edicto VideoCamp de Filmes Transformadores, para proyectos brasileños.

Por medio de esta iniciativa, que se lanzará oficialmente el 8 de marzo durante RioContentMarket, VídeoCamp y Coca-Cola financiarán con R$1 millón una producción audiovisual brasileña, y tendrá presupuesto de R$ 1 millón. El anuncio oficial con todos los detalles se llevará a cabo a las 16 horas en la sala de Screening y Lanzamientos, del Hotel Windsor Barra.

VídeoCamp reúne en un solo lugar a un público interesado, crítico, atento y con ganas de actuar, con películas que ejercen impacto en la sociedad. Al mismo tiempo, la plataforma se conecta con el público por medio de diversas estrategias: canales de comunicación, alineación con diversos colectivos, movimientos y organizaciones de la sociedad civil, escuelas y redes públicas; ocupando espacios de exhibición alternativos y con presencia en debates y lanzamientos, tanto en Brasil como en otros países.

 

más leídas