Televisión

Los Auténticos Decadentes debutaron en Viña del Mar

22-02-2017
Pasó la primera fecha del 58° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con pantalla en HTV y TNT para toda Latinoamérica, donde Los Fabulosos Cadillacs hicieron su debut en el escenario de la Quinta Vergara, por primera vez en sus 30 años de trayectoria.

Además, ayer fue la segunda de fecha con Sin Bandera y Camila, el dúo integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado.

Esta noche, llegan la sevillana Isabel Pantoja, que brindará un show sinfónico como homenaje a Juan Gabriel, con casi 100 personas en escena, para dar lugar más tarde al dúo mexicano Río Roma, de los hermanos José Luis y Raúl Roma.

El jueves 23, los artistas de habla inglesa tomarán el escenario con la australiana Olivia Newton-John, que brindará un show en el que repasará sus éxitos como solista. Luego, el ex vocalista de la banda Chicago, Peter Cetera, también emocionará al público con hits como Glory of Love y You’re the Inspiration. El viernes 24, actuarán Maluma y Américo, mientras que el sábado 25 será el turno de J Balvin, Mon Laferte, Lali Espósito y las bandas uruguayas Marama y Rombai.

Además, como es costumbre, en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá lugar la esperada competencia de canciones inéditas en la que seis nuevos artistas de distintos países compiten en los géneros Folklórico e Internacional. 

más leídas