Tecnología

España: Vodafone lanza nuevo servicio 4K de la mano de TiVo

23-02-2017
Vodafone presentó en España un nuevo servicio de televisión 4K con la mejor oferta de servicios de vídeo integrados que fue desarrollado sobre la plataforma de última generación de TiVo.

La nueva de Vodafone TV proporciona la más avanzada experiencia de usuario, a través de la completa integración de los mejores contenidos y funcionalidades disponibles en el mercado, con un avanzado interfaz rápido e intuitivo que integra más de 20.000 contenidos bajo demanda y más de 120 canales lineales.

‘El nuevo servicio refuerza la apuesta de Vodafone por ofrecer la mejor propuesta televisiva, sustentada en la más innovadora tecnología y los mejores contenidos, y estará disponible en las próximas semanas para los clientes convergentes de Vodafone One con fibra, para abrirlo a todos sus clientes de forma progresiva’, destacaron desde el operador español.

De esta manera, Vodafone se convierte en el primer operador de TV paga de España en incluir canales y contenidos bajo demanda en 4K, una apuesta iniciada en agosto de 2016, con la oferta de fútbol en esta resolución para negocios de hostelería.

Actualmente, los suscriptores de Vodafone pueden ver en 4K el mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander, las series más destacadas de Netflix (The Crown, Narcos, Black Mirror, House of Cards, StrangerThings, Santa Clarita Diet…) y una gran variedad de nuevos canales sobre deportes extremos, aventuras y música.

 

más leídas