Contenido

USA: Mi destino es amarte y Avenida Brasil llegan a Pasiones

23-02-2017
Pasiones (USA), canal dedicado a las telenovelas y dramas en español, confirmó la incorporación a su grilla de dos títulos internacionales: el drama coreano Mi destino es amarte, y la novela brasileña Avenida Brasil

Estrenada el martes 21 de febrero a las 17 horas, Mi Destino es amarte es una comedia romántica sobre un joven y rico hombre de negocios y una mujer modesta, cuyos caminos se cruzan una noche después de que cada uno, sin saberlo, beben una poción de amor.

Desde esa noche, una serie de accidentes cómicos ocurren y los dos terminan despertándose en la misma cama a la mañana siguiente. Pensando que jamás se volverían a ver de nuevo, el destino demuestra tener planes diferentes para ellos cuando ella descubre que está embarazada. En Corea, la serie fue emitida con un share de audiencia del 10,9% durante toda su emisión en 2014.

Avenida Brasil, por su parte, podrá verse desde el lunes 27 de febrero a las 18 horas. Escrita por João Emanuel Carneiro (El Color del Pecado) y protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond (Cuento Encantado), Murilo Benício (El Clon), Ísis Valverde (India – Una Historia de Amor), Adriana Esteves y Maxwell Oliveira, desde su emisión en 2012 a través de TV Globo, Avenida Brasil se ha convertido en un fenómeno de audiencia en más de 140 países, batiendo niveles de audiencia incluso ante contenidos locales en cada país en el que se emitió.

En Brasil el desenlace alcanzó los 56 puntos de audiencia, con 84% de participación y más de 50 millones de telespectadores (fuente: Ibope). El último capítulo obtuvo la mayor audiencia de la TV en Brasil en 2012 y salió al aire cercado de suspenso manteniendo a los brasileños ligados a la trama hasta sus minutos finales.

 

más leídas