Televisión

Comcast: Xfinity Latino renueva su grilla

23-02-2017
El operador triple play Comcast anunció la renovación de la grilla de su señal Xfinity Latino Entertainment Channel (XLEC), con más contenido original y diversos segmentos como Para la Familia, Cine en Casa y En la Cancha.

Según explicaron desde la compañía, los nuevos contenidos buscan ‘satisfacer los cambiantes intereses y necesidades de sus clientes latinos biculturales’. Además de los nuevos segmentos se sumarán como copresentadores del XLEC Verónica Allis y Tommy Florez.

‘Nos entusiasma que ahora nuestros usuarios puedan tener acceso a un contenido divertido, informativo e interesante a través del dispositivo de su elección’, comentó Javier García, SVP, Servicios Multiculturales, Comcast Cable.  ‘Los televidentes no sólo podrán disfrutar de la nueva imagen del canal, del nuevo talento y del nuevo contenido de varios temas de interés, sino que también disfrutarán de un mayor número de opciones en cuanto a cómo y cuándo ver esta programación’.

Producido en los estudios en Denver y Miami, los nuevos contenidos estarán disponible a través de múltiples plataformas; TV lineal, Xfinity On Demand, la aplicación Xfinity Stream y el portal web de Xfinity.

Entre los nuevos segmentos se incluyen Para la Familia, conducido por la presentadora venezolana Verónica Rasquin y con foco en la niñez; Cine en Casa, presentado por Francisco Cáceres y con entrevistas con actores, eventos en la alfombra roja, detrás de cámaras y un vistazo a los más recientes estrenos de películas disponibles para alquilar en Xfinity On Demand; Cool-tura, una asociación entre Xfinity y Sony Music Latin que presenta populares artistas musicales latinos y famosas personalidades de la televisión incluyendo a Fonseca, Diego Torres, Reik y CNCO, y En la Cancha,  presentado por el comentarista de Telemundo Denver Carlos Rausseo, y sobre los momentos más importantes del deporte. y es el show donde los clientes de Xfinity fanáticos del fútbol pueden recibir su dosis semanal de noticias de fútbol y de otros deportes, así como ver los horarios de los juegos que se celebran en Latinoamérica y en todo el mundo.

más leídas