Televisión

Vuelve Empire, ahora con Demi Moore

23-02-2017
La segunda parte de la tercera temporada de Empire se estrenará el miércoles 22 de marzo en Fox Premium, con la incorporación de Demi Moore.

Protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson, la serie combina música, ambición y glamour con un emocionante drama familiar. En esta nueva entrega, Demi Moore se sumará a la lista de artistas invitados que serán parte de la serie, como Eva Longoria, Taye Diggs, Phylicia Rashad, NIa Long y Rumer Willis, hija de Demi Moore. 

Empire relata la vida del talentoso y poderoso Lucious Lyon (Howard), rey del hip-hop y cabeza de Empire Entertainment, uno de los imperios de música más importantes, cuyo reinado se verá desafiado por sus tres hijos, Jamal (Jussie Smollett), Hakeem (Bryshere "Yazz" Gray), Andre (Trai Byers) y su ex- mujer Cookie (Henson). 

Desde el 22 de marzo, Empire 3 – parte 2 se emitirá todos los miércoles a las 10pm de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay en Fox Premium. Luego de su emisión en TV, cada episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de Fox

 

más leídas