Tecnología

EE.UU.: Frontier adquirió nueva plataforma para gestión integral de contenidos

14-02-2017
El MSO estadounidense Frontier Communications, que da servicios de telecomunicaciones y video en 29 estados, eligió la plataforma de Mediamorph para el manejo integral e instrumentación del contenido y los procesos financieros.

La plataforma de software empresarial basada en la nube de Mediamorph permite dinamizar la gestión de todas las actividades y procesos relacionados con la distribución de contenido. Se trata de una solución flexible que permite a los proveedores de servicios maximizar los ingresos por contenido y aumentar la eficiencia de sus sistemas.

Steve Ward, SVP de tecnología de video y contenido en Frontier, dijo: ‘Frontier ha crecido significativamente su llegada a los clientes e incrementado su oferta de contenidos de TV. Vemos la solución de Mediamorph como una forma de integrar los detalles contractuales, la información de contenido y el procesamiento financiero’.  

Las soluciones de Mediamorph incluyen gestión de operaciones, planeamiento de contenido y merchandising, automatización financiera, instrumentación de la cadena de abastecimiento, analítica y seguimiento del desempeño del contenido.

Por su parte, Rob Gardos, CEO de Mediamorph, destacó: ‘Estamos muy complacidos de asociarnos a uno de los mayores MSOs en este país. Mientras Frontier continúe creando nuevas experiencias de consumo, la plataforma de Mediamorph permitirá aprovechar los contenidos licenciados y automatizar casos clave de uso financiero para mejorar los ingresos y la productividad operacional’.

más leídas