Televisión

History estrena nuevos episodios de El Precio de la Historia

24-02-2017
Desde el 19 de febrero, History presenta nuevos episodios de la serie El Precio de la Historia, que podrán verse todos los domingos para Latinoamérica.

La familia Harrison continúa haciendo negocios, ahora con nuevos episodios que mostrarán a numerosos clientes entrar por la puerta de la casa de empeños con curiosos objetos, esta temporada estará llena de entretenidos artefactos con historias que pondrán a prueba, una vez más, las habilidades de esta familia para negociar.

Ya sean verdaderas reliquias, antigüedades o chatarra, todos los que entran en la tienda de los Harrison creen ser dueños de verdaderos tesoros, únicos en el mundo y por los cuales están determinados a pedir la cantidad de dinero que ellos consideran que valen sus tesoros, pero más allá de la historia de cada uno de los objetos.

Una litografía de H.R. Giger de la película “Alien 3”, el primer número del comic MAD, una colección con más de 200 autógrafos de celebridades y una motocicleta Triumph de 1969 son algunos de los objetos que llegarán a la casa de empeños esta temporada.

Desde el 19 de febrero, los nuevos episodios de El Precio de la Historia podrán verse a las 10pm de México, Colombia, Argentina y Chile, por History

más leídas