Telecomunicaciones

Perú: vuelve la cumbre de las telecomunicaciones

24-02-2017
La IX Cumbre APTC tendrá lugar el 26 y 27 de abril en Lima para mostrar a los operadores y a la industria de Perú los avances en tecnología y la innovación.

Como en cada edición, especialistas de Perú y el mundo se reunirán para brindar ponencias magistrales para los más de 500 asistentes que participen de la cumbre de la innovación en las comunicaciones. Empresas de este sector como cableoperadores, canales de televisión, compañías de contenidos y proveedores de equipamiento se reunirán en el Swissotel del distrito empresarial de San Isidro.

‘Este es un mercado cambiante. Conforme pasa el tiempo existe mayor competencia y es menester mantenerse a la vanguardia de estos cambios. Adaptarnos y saber cómo utilizar esta evolución a nuestro favor, es la clave. Es por esta razón que  también se llevarán a cabo charlas y capacitaciones por parte de expertos en el rubro’, expresó el presidente de APTC, Demóstenes Terrones.

En Perú, cada vez más cableoperadores se unen a ofrecer el servicio de televisión, telefonía e internet. La TV paga y empresas afines pueden lograr un mayor provecho en los canales de televisión que adicionen a sus paquetes, así como los contenidos que transmiten; y también, aliarse estratégicamente con otras compañías de telefonía, software, e internet en general.

más leídas