Contenido

Gerardo López Gallo se suma a Televisa como VP de programación

01-03-2017
Televisa (México) anunció la incorporación de Gerardo López Gallo como nuevo VP de programación, mercadeo e investigación, ejecutivo que comenzará sus funciones desde el 15 de marzo de este año y reportará directamente a Isaac Lee, responsable de los contenidos para Televisa y CCO de Univision.

Con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación y liderazgo estratégico, así como capacidad en la planificación, desarrollo y producción de campañas dirigidas a las audiencias en México y Estados Unidos, el ejecutivo se suma tras ocupar el cargo de VP de contenido en Discovery Networks México (Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Animal Planet, TLC e Investigation Discovery).

Además, López Gallo trabajó 12 años en Univision, a la que se incorporó en 2001, donde fue parte del equipo encargado de desarrollar la identidad de marca de la cadena UniMás, y se desempeñó entre otros cargos como VP de Integraciones, donde fue responsable de maximizar el valor de la cartera de cadenas de cable de Univision. También estuvo a cargo de la vicepresidencia de Programación y Producción de Galavisión.

Isaac Lee: ‘La incorporación de Gerardo López Gallo permitirá centralizar, bajo una misma conducción, el trabajo de nuestros equipos de programación, mercadeo e investigación, para consolidar un enfoque más analítico e integral, que nos permita obtener una mejor comprensión de lo que las audiencias quieren ver y cuándo lo quieren ver’.

más leídas