Televisión

Discovery: Fernando Sugueno nuevo director de programación para México

02-03-2017
Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) designó a Fernando Sugueno como Director de Programación, y a Alejandro Abramovich como director de Servicios Creativos de Discovery Networks México.

Sugueno será responsable de crear e implementar la estrategia de programación, que incluye la selección y adquisición de los programas y la administración del tiempo al aire de las señales que Discovery Networks programa en México (Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Home and Health, TLC e Investigation Discovery).

También se desempeñará como cabeza del equipo de contenido en la oficina regional, teniendo a su cargo las áreas de On Air Promotions, Marketing, Digital, Media Planning y Comunicaciones, además de Servicios Creativos, ahora a cargo de Alejandro Abramovich.

Como Director de Servicios Creativos, Abramovich estará a cargo de la comunicación en pantalla de los canales con la audiencia, además de la distribución de proyectos entre los productores creativos, la producción y edición de videos, gráficos y sesiones de audio, así como dar seguimiento editorial y técnico de las tendencias del mercado para realizar los videos de promoción.

Miguel Cárdenas, VP y Gerente General de Discovery México, destacó: ‘Estamos muy contentos en Discovery por la entrada de Fernando y Alejandro al excelente equipo de profesionales de la oficina de México. Con su experiencia en el área de programación, contenido y plataformas digitales, Fernando aportará una nueva perspectiva estratégica que, sumada a su liderazgo y talento, fortalecerá el área y se verá reflejado en la oferta que tendremos tanto para nuestros suscriptores como para nuestros clientes’.

Nacido en Brasil, Sugueno anteriormente colaboró en Grupo Bandeirantes de Comunicação en donde se desempeñó como director de programación y contenido y también fue gerente de programación e investigación. Por su parte, Alejandro ha sido Vicepresidente creativo en Latino América para MTV y Nickelodeon, así como director creativo de Fusion, y a partir de ahora reportará directamente a Sugueno.

 

más leídas