Televisión

Lifetime: contenidos especiales en el mes de la mujer

03-03-2017
Llegó marzo, “el mes de la mujer”, y Lifetime anunció su programación para celebrarlo, donde destaca el estreno de la segunda temporada de Jane The Virgin, desde el 1 de marzo para toda Latinoamérica.

Jane The Virgin reúne drama, comedia con un toque de telenovela y un elenco estelar encabezado por Gina Rodriguez y Jaime Camil. Esta serie cuenta con 41 nominaciones y 14 galardones. En esta segunda temporada, la dinámica de las tres mujeres Villanueva seguirá siendo el centro de esta comedia que promete traer al público más risas, lágrimas y giros imposibles.

En su bloque de películas, Lifetime Movies, la señal trae una selección de historias reales o dramas basados en las mejores narraciones que pondrán alerta todos los sentidos, todos los miércoles y jueves a las 9 pm de Colombia, 10 pm de México y Venezuela, y 11 pm de Argentina.

Entre las películas que formarán parte de Lifetime Movies, están Mi Dulce Audrina (1 de marzo), Secreto de Hermanas (8 de marzo), La Chica en la Caja (15 de marzo), Obsesión y Muerte en Las Vegas (22 de marzo), Corre por tu vida (29 de marzo).

más leídas