Contenido

Argentina: Divina, está en tu corazón estrena 13 de marzo en eltrece

09-03-2017
Divina, está en tu corazón, coproducida por Pol-ka, Televisa (México) y Federation Kids & Family (Francia) y protagonizada por Laura Esquivel (Patito Feo), estrenará el próximo lunes 13 a las 6pm en eltrece. La temporada completa estará disponible al día siguiente en Flow, OTT de Cablevisión.

Divina es la primera de cuatro series que la casa productora argentina desarrollará con el principal grupo de medios hispano en los próximos cuatro años. Además de TV abierta serán lanzadas en blim, OTT del Grupo Televisa, los canales de TV paga del conglomerado (con distribución mundial), entre otras plataformas y canales globales. Las ventas están a cargo de Televisa Internacional.

Esquivel estará acompañada por la actriz argentina Nora Cárpena y talentos mexicanos como Manuel Masalva, Ingrid Martz, Harold Azuara y Ale Muller. Se han producido 60 horas para la primera temporada. Además, ha sido vendida a Super!/De Agostini (Italia) y France Télévisions (Francia).

El gran atractivo de este producto es su explotación multipantalla. A la TV abierta y de paga y SVOD se suma el desarrollo de una app, disponible para Android y iOS, y redes sociales para las que generarán contenido exclusivo 

Durante cada episodio, el dispositivo que contenga la app se sincronizará el audio y desbloqueará distintas secciones y pastillas de contenido en tiempo real con una dinámica de second screen para interactuar con contenidos mientras se ve la primera pantalla. La audiencia accederá a información extra en forma de infografías, el detrás de escena, etc. 

La serie permitirá por primera vez en Argentina la posibilidad de contar en exclusiva con diferentes puntos de vista de las escenas que se van sucediendo en el aire. Por otra parte, los usuarios podrán descargar en sus dispositivos y compartir en sus redes los contenidos que tendrán disponibles luego de ver el capítulo.  En redes sociales, Divina desarrollará secciones semanales que los usuarios podrán disfrutar regularmente.

Divina es una joven que se ha criado en la calle. Vive en una casa de un barrio muy carenciado junto a otros chicos también abandonados a quienes ha prometido cuidar frente a una realidad que se presenta muy adversa. Ella y sus compañeros de ruta han conformado una gran familia; pero ahora, ese vínculo nacido al calor de la necesidad corre peligro de romperse ya que una asistente social intentará llevar a los chicos a un orfanato.

más leídas