Tecnología

Viditec presentó la HDC-4300 de Sony

2017.03.09 | El integrador argentino Viditec presentó en Buenos Aires la nueva HDC-4300 de Sony, definida por el fabricante como 'la mejor cámara de estudio 4K’.

Presentación de la nueva cámara HDC-4300 de Sony, en las instalaciones de Viditec
Presentación de la nueva cámara HDC-4300 de Sony, en las instalaciones de Viditec
Nueva cámara HDC-4300 de Sony
Nueva cámara HDC-4300 de Sony

Junto a los especialistas de Sony, participaron el ingeniero y diseñador de cámaras Yutaka Yoshida, ganador del 66° Engineering Emmy Award, y el gerente de producto de Sony PSLA, Alejandro Reyes, quienes presentaron el producto para un selecto número de participantes.

Daniel Testani, gerente de productos de Sony en Viditec, afirmó que la cámara se diferencia por ofrecer una producción en 4K y HD ‘muy flexible, sin sacrificar prestaciones’. La HDC-4300 permite un gran control sobre los contenidos ya que conjuga en una sola plataforma la posibilidad de manejar las tecnologías 4K, HD y cámara superlenta, maximizando la rentabilidad de los presupuestos de producción.

‘Con excelente calidad de imagen, la HDC-4300 se integra a la perfección con las infraestructuras HD y sus accesorios, así como a flujos de trabajo de producción 4K. Las actualizaciones de software opcionales permiten añadir captura de imagen 4K y de cámara superlenta 4K 2x y HD 8x a las salidas HD estándar. Toda esta flexibilidad y control se integran en una única plataforma de alto rendimiento’, destacó Reyes.

La HDC-4300 es totalmente compatible con una amplia gama de productos y flujos de trabajo existentes, incluidos visores, adaptadores de objetivo de estudio y unidades de control de cámara. No hay necesidad de invertir en accesorios adicionales, con lo que se mantiene la reducción de gastos e inventario.

Esta cámara es el primer dispositivo de imagen 4K del mundo con tres sensores de 2/3". Este avanzado sistema óptico es compatible con la gama de colores ITU-R BT.2020 de nueva generación.