Tecnología

Exitosa presencia de GENBAND en el Mobile World Congress 2017

13-03-2017
Muy buena repercusión tuvo GENBAND con su stand en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, con gran afluencia de visitantes a su stand y un completo programa de entrevistas programadas, culminando con una fiesta de flamenco con bailarines típicos.

Durante la convención se anunciaron diversas iniciativas, entre ellas que su Kandy Platform es ahora operada por el IoT (Internet de las Cosas) Starter Kit de AT&T, como manera de agregar un 'elemento humano' a la conectividad de aparatos a través de las Contextual Real Time Communications (RTC), lo cual permitirá una integración simple en las redes entre RTC e IoT.

Como parte de esta iniciativa, Kandy se ha asociado también a JpU, líder en la transformación de redes móviles en redes IoT, proveyendo una oferta combinada que ofrece capacidad segura a la conectividad entre dispositivos IoT y las aplicaciones. Un tercer anuncio estuvo relacionado con la extensión de las soluciones VoLTE Media Processing and Transcoding con soporte codec mejorado para Enhanced Voice Services (EVS) en las instalaciones Virtual Network Functions (VFN) , permitiendo ofrecer servicios de voz con calidad Enhanced High Definition (HD) con control distribuido geográficamente y procesamiento en la nube Network Functions Virtualization (NFV) para mejorar la capacidad de las redes, la calidad de voz y obtener economías en la operación.

Además de estos anuncios, se pudo comunicar que se está trabajando con el proveedor de servicios de telecomunicaciones du para instalar el NFV Session Border Controller (SBC) de GENBAND para aplicaciones interconectadas High Scale, la primera vez que ello se hace en la región del Este Medio.  La Virtual Network Function (VNF) SBC operando en la nube de du se combinará con el Advanced Media Software de GENBAND sobre la plataforma Q50 en un contexto híbrido, ofreciéndole una alta resiliencia a la red y la oportunidad de garantizar su efectividad a futuro con un contexto totalmente virtual.

También se informó que Kandy está trabajando con  el immmr de Deutsche Telekom, que consiste en un innovador servicio que ofrece una nueva experiencia en llamadas de voz y video como servicio de comunicaciones en Internet. Con Kandy formando parte de la arquitectura immmr, el servicio ofrece una experiencia donde la Nube permite que cualquiera se pueda comunicar a cualquier lado con cualquier persona, dispositivo o red. Esto constituye un servicio integral de comunicaciones en la nube que es el primero en su género, para orgullo de ambas empresas.

más leídas