Contenido

Sonar confirma segunda temporada de Taboo

2017.03.13 | Sonar Entertainment (USA) anunció la renovación de la serie Taboo, producida y protagonizada por Tom Hardy, por una segunda temporada para FX y BBC One (UK).

Taboo
Taboo

‘El éxito de la primera temporada de Taboo en FX es testamento de la excelencia creative y dedicación de los productores, cast y resto del equipo’, remarcó Eric Schrier, presidente de programación original de FX Networks y FX Productions. ‘Estamos orgullosos de asociarnos con BBC One y Sonar Entertainment y esperamos volver a trabajar con Tom Hardy, Steven Knight, Ridley Scott para seguir haciendo de Taboo un show memorable’.

‘Estamos emocionados de que la gente quiera saber lo que sucede a continuación y que la BBC y FX buscando de más aventuras centradas en el diablo Delaney y su liga de condenados’, agregó Ridley Scott, productor ejecutivo de la serie.

En Estados Unidos, la primera temporada de Taboo fue vista por 2,61 millones de televidentes en TV lineal, mientras que alcanzó los 5,8 en plataformas no lineales. Ambientada en 1814, sigue a un hombre que ha estado en los confines de la Tierra y vuelve irrevocablemente cambiado para heredar lo que queda del imperio naval de su padre y reconstruir una vida para sí mismo.

Taboo fue creada por Steven Knight con Tom Hardy y Chips Hardy, quien además es productor consulto. Los productores ejecutivos son Ridley Scott y Kate Crowe de Scott Free Films, Tom Hardy y Dean Baker de Hardy Son & Baker, y Steven Knight, con Timothy Bricknell.