Contenido

Turquía: ITV InterMedya ahora es Inter Medya

13-03-2017
ITV InterMedya, compañía turca fundada por Can Okan en 1992, anunció en su 25° aniversario el cambio de la marca a Inter Medya.

De acuerdo con Okan, el cambio sigue ‘en línea con la cultura y la estrategia de la empresa, evolucionando constantemente’. ‘Inter Medya continúa su legado con un logotipo rojo, pero con dos cambios esenciales. No sólo nos despedimos de ITV, lo que causó confusión en ferias y eventos, sino que también se optó por una fuente actualizada y clásica. A través de nuestra presencia en todo el mundo, también establecemos un signo para la globalización’.

‘El nuevo logotipo presenta un alto valor de reconocimiento y el fuerte nombre de Inter Medya se destaca. El nuevo diseño garantiza una transición homogénea para la empresa y sus submarcas. Además representa un desarrollo suave de la apariencia anterior, que tiene una tipología independiente e inconfundible y representa un valor establecido a lo largo de los años’, completó.

Iniciada como compañía distribuidora de films, ITV Inter Medya ha logrado posicionase como una de las principales compañías de contenido turco a local. En sus primeros diez años, su estructura básica de mercado permaneció similar, pero pronto se encontró operando tanto a nivel local como internacional. En los años siguientes, se convirtió en un importante distribuidor de contenidos en el campo de los formatos de entretenimiento, reality y game show en todo el mundo.

más leídas