Contenido

Eccho Rights lanza serie digital Phi en MIPTV

14-03-2017
Ay Yapim, una de las productoras más importantes de Turquía, lanza en MIPTV a través de Eccho Rights su nueva serie digital Phi, creada para la plataforma Puhu TV. Está basada en la trilogía de novelas Phi, Chi, Pi de Azra Kohen, que vendió más de un millón de ejemplares en Turquía.

La primera serie Phi tendrá 20 episodios y continuará con dos temporadas más sobre Chi y Pi. La productora Pelin Distas está liderando el proyecto junto con Kerem Catay, CEO y productor de Ay Yapim, y el director Mert Baykal (Magnificent Century). El cast incluye a Serenay Sarıkaya (Medcezir), Ozan Güven y Mehmet Günsur (Magnificent Century), Büsra Develi (Sweet Revenge) además de Berrak Tüzünatac (The End, Ezel).

Phi relata un thriller romántico centrado en un famoso psiquiatra que es un mujeriego serie encandilado con su vecina. Esa obsesión tendrá consecuencias para todos los personajes, mientras que desenmascará el pasado oscuro del personaje principal.

Distas explicó: ‘Phi apunta específicamente a las audiencias digitales. El importante cast que tiene sumado sus episodios de 60 minutos (tradicionalmente son de 90 minutos) hacen que estemos ante algo único. Es un hito para la producción de drama en Turquía’.

Catay añadió: ‘Vemos a este proyecto como el futuro de la TV, que es invertir en este nuevo movimiento digital.c reemos en la importancia y potencial del OTT como forma de distribución, reformulando su narrativa y, por tanto, el contenido local’

Eccho Rights organiza el lunes 3 en el Auditorio K en MIPTV un panel con parte el elenco, que estarán junto a Catay, Fredrik Af Malmborg, managing director de la distribuidora y Ates Ince, CRO, Dogus Media Group.

más leídas