Televisión

TV Azteca lanza dos nuevas señales de TV abierta en México

14-03-2017
Como parte de su reestructuración y reinvención puesta en marca por Benjamín Salinas, CEO, TV Azteca (México), anunció el lanzamiento de dos nuevas señales de TV abierta que se sumarán a Azteca 13 y Azteca 7: adn40 y a+.

La primera de ellas se trata de una evolución de la plataforma de Proyecto 40, que llega a 85 millones de personas entre TV abierta del interior y el Valle de México, y operadores de TV paga. Su grilla cuenta con programas informativos y de opinión como Primer Café, matutino con Manuel López San Martín, Mónica Garza y Raymundo Riva Palacio; Es Tendencia, con Leonardo Curzio y María Alejandra Molina, y Es Noticia, informativo presentado por Hannia Novell. 

Por su parte, a+ ofrece una grilla diferenciada en cada Estado, con noticiarios y programas de deportes realizados en cada región, junto con contenidos de las señales nacionales de TV Azteca, adquisiciones y una barra de animaciones y series para teens de Mondo TV (Italia).

La misma iniciará sus emisiones el 20 de marzo con señales en Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey y Toluca. En una segunda etapa se ampliará hasta llegar a 21 ciudades (79 millones de personas), y finalmente, sumará nuevas en el segundo semestre de 2017.

‘Por medio de estos lanzamientos, desde TV Azteca reiteramos nuestro compromiso con ofrecer al público televisión de la más alta calidad, tanto en información como en entretenimiento, así como su confianza en el futuro de México’, comentó Salinas.

 

más leídas