Contenido

España: Secuoya lanza división con foco en cine

16-03-2017
Grupo Secuoya (España) anunció su asociación con la productora Fábula, de los hermanos Larraín, para el lanzamiento de Secuoya Films, la nueva división de la compañía que hará foco en la producción de cine, tanto a nivel nacional como internacional.

Con sede en Madrid, Secuoya Films, acometerá la producción de títulos cinematográficos para España y coproducciones el mercado internacional, fundamentalmente para Latinoamérica, donde ya cuenta con alianzas estratégicas en Chile, Colombia y Perú.

‘Esta nueva apuesta empresarial de Secuoya obedece a una apuesta firme por un sector cuyas características de producción y negocio actuales se muestran atractivas para el grupo audiovisual.  Secuoya da el salto al sector cinematográfico dada la proximidad actual que existe entre la producción de cine y la de ficción premium. Dado su perfil como empresa que cubre todo el espectro audiovisual, Secuoya integra a la producción y generación de contenidos con recursos en medios técnicos de última tecnología para la ejecución de relevantes proyecto’, comentaron desde el Grupo.

Y enfatizó su presidente, Raúl Berdonés: ‘Prestigiosos cineastas reconocidos internacionalmente, Pablo y Juan de Dios Larraín son los mejores socios para el inicio de esta nueva aventura de Grupo Secuoya’.

Pablo Larraín es el director de NO, El club, Neruda, y acaba de estrenar una de las películas revelación del año con tres nominaciones a los Oscar 2017: Jackie. Mientras que Juan de Dios Larraín, ha producido 25 largometrajes, los que incluyen las siete películas de su hermano.

más leídas