Contenido

Smilehood Media: Plim Plim llega a China

16-03-2017
Smilehood Media, compañía liderada por Silvana D’Angelo, confirmó la venta de su serie infantil Plim Plim a China, tras firmar una alianza con JY Animation, canal lanzado en 2010 y pionero en la especialización de animación tanto doméstica como internacional.

Animada en 2D y con foco en audiencias preescolares, la serie se emite con buenos valores de audiencia en más de 35 países del mundo donde además se destacan su presencia en Disney Junior Latinoamérica, Discovery Familia (Estados Unidos), Netflix Latinoamérica, Discovery Middle East.

Plim Plim promueve valores humanos y estimula los primeros hábitos de los niños dentro de una propuesta educativa, divertida, musical, mágica e imaginativa. Su concepto 360 incluye serie de TV, teatro, merchandising, material editorial, acciones educativas, sitio web, piezas musicales, aplicaciones para celulares y tablets, indumentaria y más. La serie ha recibido varios premios, nominaciones locales e internacionales y reconocimiento de la prensa. Se presenta en diferentes formatos de 22, 7 y 3 minutos según las necesidades de la pantalla emisora.

‘Nos llena de satisfacción el gran camino que viene haciendo nuestra animación original de Smilehood en todos los continentes’, remarcaron desde la compañía.

más leídas