LatinAdSales.com

Se estrena el 22 de marzo en NatGeo

Fox Media creó el documental La transformación del agua para P&G

2017.03.17 | Fox Media, brazo comercial de Fox Networks Group (FNG) Latin America, creó para Procter & Gamble el documental Desafiando al futuro: la transformación del agua, para potenciar en América Latina el programa Agua limpia para los niños.

NatGeo documental para P&G
El documental se estrena el 22 de marzo a las 21 en NatGeo

Filmado en 4K en diversos países de América Latina, entre los que se cuentan Panamá, Costa Rica, Brasil y Argentina, y conformado por un episodio de una hora de duración, la producción fue desarrollada por Fox Lab, división de contenido nativo de Fox Media.

Desafiando al futuro: la transformación del agua relata desde la pantalla de National Geographic las historias detrás del programa Agua Limpia para los Niños, recopilando los testimonios en primera persona de las comunidades que pudieron transformarse y mejorar su calidad de vida gracias al acceso al agua potable.

Fernando Semenzato, SVP Fox Lab de FNG Latin America, destacó: ‘En un contexto de demanda creciente por parte de los anunciantes para generar un mayor acercamiento y afinidad con sus consumidores, Fox Lab propone establecer conexiones únicas y poderosas entre el contenido de FNG Latin America y las marcas, generando a través del branded content nuevas experiencias de entretenimiento en todas las pantallas’.

Sobre el documental, que se será emitido en National Geographic en toda la región el 22 de marzo a las 21.00 horas, Cecilia Bauzá, gerente Sr. de Comunicaciones de P&G Argentina, señaló: ‘El agua limpia tiene el poder de transformar la vida de las personas, proporcionándoles salud y una mejor calidad de vida. Por eso, trabajamos en forma continua para aumentar la sensibilización acerca de ese tema global tan significativo, y el documental producido por National Geographic es una herramienta fundamental para lograr este objetivo. Realmente es un honor que el programa Agua Limpia para los Niños sea parte de una historia en la señal de National Geographic’.

Y Semenzato agregó: ‘Estamos muy contentos de haber sido elegidos por P&G para impulsar esta iniciativa. Sin dudas, la pantalla de National Geographic, que llega a más de 60 millones de hogares de toda la región, amplificará exponencialmente el proyecto de P&G, contribuyendo a generar conciencia sobre este recurso tan vital como escaso, como es el agua potable’.