Televisión

Su nueva producción original se estrena en el último trimestre

Food Network presentó nuevo ciclo Locos x el Asado en Argentina

2017.03.20 | Food Network Latinoamérica, canal de estilo de vida de Scripps Networks, presentó en Argentina la producción 100% original Locos X el Asado, que realizada en este país, se estrenará en toda Latinoamérica en el cuarto trimestre.

Food Network Locos x el asado
Locos x el asado

Eduardo Hauser, director general de América Latina y el Caribe de Scripps Networks Interactive, destacó: ‘Argentina es un mercado de crecimiento clave para Food Network, ya que ofrece una de las escenas culinarias más vibrantes de América Latina, por ello nos complace tanto celebrar el próximo lanzamiento de nuestro contenido original totalmente producido en el país, Locos X el Asado, que reafirma nuestro compromiso de llevar a la audiencia programas de calidad que reflejen las auténticas tradiciones culinarias de nuestros países, y que enaltezcan nuestras raíces culturales a través de experiencias de entretenimiento’.

Locos X el Asado es una propuesta televisiva que conectará a la comunidad internacional de fanáticos del asado, y que permitirá a la audiencia latinoamericana descubrir las complejidades que implica dominar el arte de preparar el mundialmente famoso asado argentino.

El asador experto Luciano "El Laucha" Luchetti demostrará cada semana los detalles detrás de esta tradición culinaria argentina, desde cómo preparar el fuego o la receta de la salsa chimichurri, hasta los secretos clave para cocinar todo tipo de carnes, incluyendo un cerdo entero. A él se sumarán familiares y amigos, quienes con su espontaneidad, juegos y entusiasmo, mostrarán cómo se vive la experiencia -social y culinaria- de disfrutar un auténtico asado argentino un fin de semana cualquiera.

‘Estamos muy contentos de poder expandir nuestra pasión por el asado a toda Latinoamérica a través de Food Network. Este viaje comenzó como un simple deseo de crear una comunidad de amantes de esta tradición que es el asado. El asado que reúne a amigos, a familiares y a locos que quieren disfrutar de este ritual. Ahora llegamos a la televisión de la mano de Food Network, que es líder en estilo de vida y gastronomía, y qué mejor lugar para estrenar unos minutos en la pantalla chica’, comentó Luchetti, co-creador y presentador de Locos x el Asado.