Televisión

Paramount Television y Telefe crean Cazadores

22-03-2017
Paramount Television y Telefe se unieron para el desarrollo de la nueva serie dramática multilíngue, Cazadores, creado por el periodista y autor de TV Jason George (Narcos), quien también será productor ejecutivo junto a Diego Piasek de Telefe.

Basado en documentos recientemente desclasificados, Cazadores (Hunters) se centra en el thriller de los hombres y mujeres que cumplieron la misión de rastrear al alto mando nazi que huyó a Sudamérica después de la Segunda Guerra Mundial. Este drama comienza cuando la guerra mundial termina y la guerra fría está comenzando. 

Cazadores sigue a estos hombres y mujeres, procedentes de más de 10 países, mientras trabajan en secreto y, a menudo, en territorio hostil. Deben aprender rápidamente a navegar por un mundo nuevo y cambiante, donde los antiguos aliados son ahora enemigos. Se calcula que unos 9.000 nazis, entre ellos decenas de oficiales de la SS, escaparon a América del Sur a través de las redes de escape creadas por simpatizantes nazis, a veces ayudados por el Vaticano y la inteligencia estadounidense. 

Amy Powell, presidente de Paramount TV, dijo: ‘Estamos muy contentos de tener a Telefe como parte de la familia Viacom. Su liderazgo sin igual en el mercado argentino y su conocimiento de esta fascinante industria y de este momento histórico permitirá una producción cercana a los hechos, única y con elementos culturalmente inmersivos dentro de la serie. Con su ayuda y la óptica periodística de Jason contando su historia multifacética las audiencias podrán esperar un cautivante recuento de esta historia verdaderamente real’.

‘Estamos encantados de trabajar con Paramount Television en este proyecto que atraerá la atención sobre esta memorable historia, contada por el narrador Jason George. Este acuerdo de desarrollo es un testimonio de la capacidad de Telefe para crear contenido atractivo que viaja por todo el mundo y consolida el compromiso de Viacom de aumentar la presencia global de Telefe a través de proyectos de co-desarrollo intercompañía como este, así como con la distribución de su amplio portfolio de formatos de éxito’, comentó Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom International Media Networks Americas.

 

más leídas