Contenido

Rive Gauche licenció más de 100 horas

23-03-2017
Justo antes de MIPTV, Rive Gauche Television (USA) confirmó la venta de más de 100 horas de contenido en canales de TV paga y abierta de todo el mundo, anunció su CEO, Jon Kramer.

Starz US eligió Kid Diners (13x’30), que lleva a la audiencia en un viaje loco y salvaje de experiencias culinarias desde la perspectivas de dos niños que les encanta comer.

En Asia Pacífico, Regal Media Group (Filipinas)  adquirió Fix It y Finish It y Ultimate Homes, mientras que Foxtel Australia, Operation Repo, Catch My Killer, Evil Twins, Happily Never After, Ice Cold Killers, Most Likely To… y Sins & Secrets.

En Europa, Discovery UK y CBS AMC Networks múltiples temporadas de Operation Repo; Polsat (Polonia), My Strange Addiction y My Crazy Obsession; Fox Asia y AETN UK, CEE, Benelux, Homicide Hunter, y AETN CEE, Ice Cold Killers.

La franquicia The Dog Whisperer continúa siendo un éxito en diversos broadcasters de todo el mundo que siguen adquiriendo temporadas del programa, como Cineplex y Mediaplex en Tailandia, Nat Geo en varios mercados de Europa y Macias Group en México.

Kramer resaltó: ‘La explosión de opciones disponbiles para los usuarios y audiencia sigue reafirmando nuestra posición en el mercado: ofrecemos el mejor contenido en alta calidad y marcas atractivas que siguen estando vigente en el mercado’.

más leídas