Contenido

Eduardo Lebrija asume la dirección de VIMN en Colombia

27-03-2017
Viacom Américas anunció la ampliación de las responsabilidades de Eduardo Lebrija, SVP y director general para México, Centroamérica y el Caribe, sumando a cargo las actividades dentro del mercado colombiano.

El ejecutivo supervisará al equipo directivo de VIMN en Colombia donde tendrá a lo largo del país un enfoque principal en las áreas de ventas publicitarias, distribución de contenidos, marketing y producción para reforzar la estrategia de expansión de las marcas de la empresa -MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Paramount Channel-.

De acuerdo con Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Américas, ‘Lebrija aportará sus más de 20 años de experiencia en gestión directiva para ocuparse de la supervisión general de las operaciones y marcas insignia de la compañía en el mercado colombiano’. ‘Además, asegurará un ambicioso plan de crecimiento pan-regional para VIMN Colombia, para seguir consolidando el negocio al impulsar acciones estratégicas de producción local, programación y contenidos para las múltiples plataformas de distribución’, agregaron desde la compañía.

Y enfatizó Gazzolo: ‘Durante los últimos siete años, Eduardo ha sido fundamental en el crecimiento y la expansión de VIMN México, donde ha logrado importantes acuerdos de ventas publicitarias y distribución de contenidos, incluyendo la consolidación de los eventos clave de las marcas, así como nuevos formatos de coproducción junto a nuestros principales clientes. Estamos seguros de que su liderazgo traerá nuevas oportunidades para llevar a nuestras marcas en Colombia al próximo nivel de éxito’.

Por su parte, Paula Guerra, anteriormente directora general de VIMN en Colombia, se concentrará 100% en las operaciones de la compañía en Argentina como SVP de servicios comerciales, corporativos y recursos humanos. ‘Le agradecemos a Paula por sus importantes contribuciones a lo largo de estos últimos cuatro años’, finalizó Pierluigi.

más leídas