Contenido

9 Story suma tres títulos a su oferta internacional

27-03-2017
9 Story (Canadá) anunció la adquisición de tres nuevos títulos para su distribución internacional: Vivi, Ruby’s Studio y My Friend Bubbles.

Adquirida del estudio brasileño Mixer Films y con derechos globales excepto América Latina, Vivi (26x11’) fue creada por el director Alê Abreu (El niño y el Mundo) y sigue la historia de una niña de 7 años y sus amigos mientras se embarcan en un viaje mágico de aventuras mientras aprenden sobre el mundo que los rodea.

Creada y producida por The Mother Company, Ruby’s Studio (4x45’ & 4x28’) es una serie preescolar diseñada para proveer herramientas sociales y emocionales que ayuden a resolver asuntos relacionados con los conflictos en la amistad, los grandes pensamientos, y la seguridad personal, entre otros tópicos. Ruby’s Studio ha ganado más de 25 premios, incluyendo un Emmy en 2016. La serie se emite actualmente en Netflix en los territorios angloparlantes y Amazon. Además está disponible en American Public Television networks.

Finalmente, producida por TéléQuébec, My Friend Bubbles es una serie multiplataforma compuesta por 52 episodios de 1’ que promueve los desarrollos socio-emocionales y cognitivos. La serie sigue a un pequeño de 6 años de edad y su canguro, quienes en cada episodio tendrán nuevos descubrimientos y diversión. 9 Story Distribution International adquirió los derechos globales de la serie fuera de la región franco-parlante de Canadá.

más leídas