Contenido

Tondero se suma a la movida solidaria por damnificados en Perú

29-03-2017
De cara al lanzamiento del film Av. Larco, La Película, Tondero (Perú) anunció la suspensión de la alfombra roja, el avant premier y la fiesta de lanzamiento, debido a los fenómenos naturales que vive el Perú.

Cecilia Gomez de La Torre, gerente general de Tondero Distribución, anunció además que destinará la inversión de estos eventos a los damnificados por las lluvias e inundaciones en el país. El estreno se mantiene para este jueves 30 de marzo.

Además, los actores del film que ha llamado la atención en redes sociales con un trailer visto 3,4 millones de veces en Facebook, se sumaron con un video solidario y un mensaje de aliento a los damnificados.

Dirigido por Jorge Carmona del Solar, el musical ha generado gran expectativa entre la audiencia peruana. Se trata de una de las películas de mayor inversión en la historia del cine peruano y está ambientada en la Lima de finales de los ochenta. La trama transcurre en torno a un grupo de jóvenes limeños que se inscriben en un concurso para ser la mejor nueva banda de rock peruano.

Av. Larco, la película cuenta con las actuaciones de Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Javier Valdés, entre otros.

Palabras de aliento de los talentos

más leídas