Contenido

Onza: The Miracle of Fatima llega a TVI de Portugal

29-03-2017
La distribuidora española Onza Distribution confirmó la venta de la nueva miniserie The Miracle of Fatima, producida por Coral Vision Europa, a TVI de Portugal.

Según explicó Bruno Santos, General Manager Programming & Antenna de TVI, en 2017 se cumple el centésimo aniversario de la aparición de nuestra señora a tres niños pastores en Fátima, Portugal. ‘Para todos los creyentes del mundo, Fatima es una de las apariciones más significativas de la virgen. Estimamos que entre 4-5 millones de personas visitan la ciudad cada año, y se espera que este número aumente con la participación del Papa Francisco incluida’, agregó.

Continuó: ‘Siendo TVI un canal líder en Portugal, no podíamos faltar en esta fecha y lo vamos a celebrar difundiendo The Miracle of Fatima durante el aniversario del centenario. The Miracle of Fatima es una historia increíble, con un gran elenco portugués y dirigida por uno de los directores de cine más prestigiosos de nuestro tiempo’.

Desde el lado de la compañía española, remarcaron que esperan poder sumar más regiones durante la próxima edición de MIPTV, a celebrarse del 3 al 6 de abril, en Cannes. ‘A través de los dos episodios de esta miniserie, el espectador será llevado a un viaje a través del tiempo, descubriendo Portugal en el siglo 20 y atestiguando cómo la pequeña Jacinta conmueve a todos alrededor de ella’, completaron desde Onza.

más leídas