Contenido

Smilehood: Dilema estrena el 1 de abril en Latina de Perú

29-03-2017
Smilehood Media y la productora de Argentina Sinapsis Producciones confirmaron el estreno el 1 de abril a las 9pm de la versión local del formato Dilema en Latina Televisión de Perú.

Liderada por Mario Borovich y Marcos Gorban, Sinapsis Producción es la creadora de este formato, cuya primera versión se emitió en 2014 como parte del programa Animales Sueltos, en América TV de Argentina. Este estreno representa el primer estreno internacional en formato completo, conducido por uno de los más importantes presentadores locales, Ricardo Morán.

En su versión peruana, dos famosos locales se enfrentarán a un cuestionario con situaciones hipotéticas y el dilema sobre “qué harían en caso de…”. Las audiencias podrán votar desde sus hogares a través de una app eligiendo qué decision tomarán los participantes o señalando si creen en su respuesta o no.

‘Es un gran show interactivo en el que el público de todo el país juega en vivo por un importante premio con las preguntas sobre los dilemas más comprometedores de los famosos’, explicaron a Prensario Borovich y Gorban.  

Desde Smilehood Media, la distribuidora a cargo de las ventas internacionales, le han manifestado a la productora que el programa ha despertado ‘mucho interés’ en varios territorios, y además Sinapsis sigue con planes de producirlo como programa completo en Argentina.

El tráiler del programa puede verse desde la cuenta oficial de Facebook de Latina

más leídas