Contenido

Armoza adquiere los derechos del formato de Mediapro Ovo

30-03-2017
El grupo español Mediapro y la empresa israelí Armoza Formats anunciaron la firma de un acuerdo de distribución por nuevo show de entretenimiento factual, Ovo, que será presentado en MIPTV la semana próxima.

Producido por Mediapro y Phileas Productions, Ovo fue credo por Bat-Dor Ojalvo y el equipo de desarrollo in-house del Grupo español, liderado por Ran Tellem.

Ovo (30’) es un show emocional en el cual, en medio del caos de la ciudad y las distracciones de la vida diaria, se vuelve un cálido santuario donde los transeúntes pueden compartir sus historias y sentimientos más íntimos. Durante cada temporada, estas "cabinas de confesión" en forma de huevo serán colocadas en 10 diferentes centros de la ciudad, dando la bienvenida a cualquiera que desee entrar. 

Laura Fernández Espeso, directora de contenido internacional de Mediapro, señaló: ‘Estamos muy contentos de trabajar con un player tan importante como Armoza y fortalecer nuestra oferta de entretenimiento en el mercado internacional. Estamos seguros de que su gran expertise permitirá a Ovo viajar en todo el mundo’.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: ‘Ovo es un formato original y expresivo que tiene la capacidad de abrir las historias más intrigantes y personales, que cautivan al público en todas partes. Estamos orgullosos de trabajar junto con Mediapro y su equipo para llevar esto a MIPTV, y creemos firmemente en el potencial internacional de este formato’.

más leídas