Contenido

Global Agency presentó Bring your Fame Back en Cannes

03-04-2017
Global Agency (Turquía), compañía liderada por Izzet Pinto, presentó en MIPFormats su nuevo formato de entretenimiento, Bring your Fame Back.

Creado por el propio Pinto, el formato busca darle una segunda oportunidad a antiguas celebridades que podrán, programa a programa, recuperar su fama y volver a ser estrellas de la música.

Have you ever wondered what happened to your favourite singer who was so famous and then just disappeared? Where are they now? And what would happen if we gave them another chance to Bring Their Fame Back? 

En cada episodio, ocho ex-estrellas de la música tendrán la posibilidad de cantar una canción ante un jurado compuesto por dos expertos: uno hará el papel del “policía bueno”, mientras que el otro el malo. La audiencia tendrá la oportunidad de seleccionar a su favorito, luego el juez “bueno” podrá dar 5 extra puntos, y el “malo” restar. Finalmente, cada competidor repartirá puntos y la sumatoria dirá quien avanza y quien queda eliminado, para ser reemplazado al programa siguiente por otra figura.

Pero en Cannes, el show no solo llamó la atención por lo novedoso y la variedad de géneros dentro de un mismo show, sino por el propio arte publicitario en la ciudad francesa, en la que se puede ver a Donald Trump en un ‘imaginario futuro habiendo perdido todo, y teniendo que empezar a cantar en la calle para así recuperar su fama’, según describieron desde la propia empresa turca.

más leídas