Televisión

Televisa y Univisión lanzan señal deportiva Univision TDN

04-05-2012
Televisa Networks y Univisión lanzaron la señal deportiva de habla hispana Univisión TDN, que se encuentra disponible para la audiencia de México y US Hispanic desde el pasado 1 de mayo.

Univisión TDN viene a reemplazar a TDN2.0, para transmitir producciones de deportes generadas en EE.UU. por Univisión Deportes, y en México por Televisa Deportes y TDN.

El contenido de la señal incluye el programa Futbol Central que, presentado por el legendario reportero Fernando Fiore, mostrará un análisis detallado del fútbol. También Univisión Deportes extra, que será un show nocturno con el resumen de los eventos del día.

Univision TDN presenta un equipo de comentaristas entre los que se destacan Claudia Trejos, el ex periodista deportivo de Televisa Alejandro Berry, la periodista Antonieta Collins y el presentador deportivo Jorge Calvo.

El Grupo Televisa y Univision Communications mantienen una alianza desde diciembre de 2012, cuando ambas compañías concretaron un acuerdo por el que la empresa mexicana adquirió el 5% de la cadena estadounidense. A partir de entonces, se permitía a Univision distribuir programación de Televisa en EE.UU. a través de todas sus plataformas, mientras que Televisa obtuvo los derechos de transmisión de los contenidos producidos por Univisión en México.

más leídas