Contenido

Rai y Castalia cierran distribución de All’opera en Latinoamérica

05-04-2017
All’Opera, programación de Rai Com (Italia) con los mejores performance de música y ballet del circuito italiano, llegará a los cines de América Latina a través de Castalia Communications, con quien rubricó un anuncio durante MIPTV.

Mattia Odone, head of international sales, del pubcaster italiano, y Luis Torres-Bohl, presidente y fundador de Castalia, anunciaron el acuerdo en Cannes y confirmaron a Prensario que Cinépolis, el gigante de salas de cine, disponibilizará estos contenidos en 10 territorios de la región.

‘Estamos felices de asociarnos a Castalia para extender la llegada de All’Opera en Sudamérica. Es un proyecto que encapsula algunos de las mejores performances que Italia tiene para ofrecer al mundo’, dijo Odone.  

‘Vemos en este producto un contenido deseado por la audiencia latina, especialmente por nuestro clientes de cine. Es un mercado de nicho cultural con un impactante grado de producción. Creemos firmemente en su potencial y esperamos cerrar más acuerdos a futuro’, dijo Torres-Bohl.

Las performances de All’Opera son capturadas con los mayores estándares de producción: 10 cámaras rodando imágenes HDR en 4K sobre 50 micrófonos con sonido Dolby Sorround.

más leídas