Televisión

Discovery Kids celebra sus 20 años con nuevas producciones

05-04-2017
A 20 años de su lanzamiento, Discovery Kids ha logrado posicionarse como el canal preescolar líder en toda la región para niños de 4 a 11 años, alcanzando sus mejores niveles de audiencia durante el 2016. Ahora, anunció nuevos acuerdos con creadores de contenidos en EE.UU. y Latinoamérica para estrenar nuevas series y producciones originales.

Discovery Kids se asoció a Little Airplane Productions para el desarrollo de The Dog And Pony Show (working title), una comedia animada que narra las aventuras de Dog y Pony, dos habitantes de un mundo mágico al cual sienten que no pertenecen. Además, en Brasil se unió a los estudios Mixer para el desarrollo de Vivi Viravento, creada por el dibujante, artista y cineasta brasileño Alê Abreu.

La señal continúa con el desarrollo de Floricienta Animada, serie creada por Cris Morena, y Metegol, la serie animada inspirada en la película del mismo nombre, dirigida por Juan José Campanella.

Carolina Lightcap, EVP y Chief Content Officer de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, expresó: ‘Estamos muy entusiasmados con el portafolio de proyectos en desarrollo y producción para Discovery Kids. Además de las nuevas temporadas de las producciones originales más queridas por los niños, nos emociona trabajar en grandes proyectos desarrollados con premiados realizadores que inspiran a chicos y grandes alrededor del mundo’.

Nueva programación
En la segunda mitad del año llegará a la pantalla Baby Rockers (working title), la serie creada junto a MundoLoco CGI, fundado por Juan José Campanella. Esta serie presenta una divertida banda multicultural de bebés a los que les encanta hacer música.

También vendrá la tercera temporada de Doki y sus aventuras por todo el mundo; El Zoo de Zu llega con su segunda temporada al colorido y divertido zoológico en el que esta niña es la directora y responsable de más de 300 animales; El mundo de Luna es el show realizado junto a TV Pinguim que llega en su tercera temporada con nuevos experimentos y canciones.

Además, se estrenarán las series Frankie and Zhu Zhu Pets (Nelvana), Zak Storm (ZAG), Natugato (9 Story), Ollie And Moon Show (Cottonwood Media), Viva el Rey Julien (NBCUniversal DreamWorks), Polly Pocket (Mattel) y Peppa (Eone Family).

Por su parte, Cineclub traerá más películas como Spirit: el corcel indomable, La trilogía Shrek, Wallace & Gromit: La batalla de los vegetales, Madagascar, Barnyard, Rango, Alpha & Omega: Big Fureeze y Alpha & Omega: Journey to bear Kingdom y Puss in boots.

más leídas