Contenido

Caracol Internacional cierra acuerdo de distribución con VIP 2000

06-04-2017
Caracol Internacional, en el marco de MipTV 12017, anunció un acuerdo de distribución con VIP 2000, por el que se encargará de llevar sus producciones a las audiencias de Europa, Asia y África.

Las series Prueba de Fe, Escándalos, El Tamaño No lo Es Todo, y las series Zap Novelas, El Muro y El Naza conforman la lista de producciones de VIP 2000 que, desde abril, serán distribuidas junto al catálogo internacional de Caracol.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, destacó: ‘Estamos muy complacidos de agregar los contenidos de VIP 2000 a nuestro a catálogo. VIP es una compañía que ha demostrado innovación constante y audacia en sus formatos; estamos seguros que la incorporación de estos títulos enriquecerá nuestro catálogo y tendrá gran acogida con nuestros clientes’.

Por su parte, Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000, agregó: ‘Caracol tiene una forma creativa y súper original de lanzar sus contenidos en el mercado internacional, algo que siempre hemos admirado. Consideramos que Lisette Osorio es una de las distribuidoras más profesionales en el negocio internacional, y esos son factores muy importantes para nosotros, estamos seguros que será una alianza a largo plazo, que dará muy buenos resultados’.

Y adelantó que para LA Screenings ‘estaremos lanzando nuestra nueva súper serie: El Naza, de 50 episodios y anunciando la pantalla de El Muro en Estados Unidos y México’.

más leídas