Televisión

Google lanzó servicio pago de YouTube

07-04-2017
Google concretó el lanzamiento en Estados Unidos de YouTube TV, el nuevo servicio de TV paga por streaming anunciado en marzo pasado, que permite acceso a contenido en directo o grabado de canales como ABC, CBS, FOX, NBC o ESPN.

Con una suscripción mensual de 35 dólares, YouTube TV permite crear hasta seis cuentas por suscriptor y ofrece un paquete básico compuesto por canales de 40 programadoras, además de los canales locales.

Disponible en esta primera etapa en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Filadelfia (luego se irán sumando otras), el servicio tiene señales de ABC, CBS, Fox, NBC y ESPN, además de canales infantiles como Disney Channel, de noticias como MSNBC, y de otros géneros como E!, Telemundo, SyFy, National Geographic y FX, y otras como Showtime y Fox Soccer Plus que podrán añadirse con un cargo adicional.

El servicio es compatible con Chromecast, así como con Android y iOS, tiene opciones de DVR en nube, On Demand y es accesible desde todo tipo de dispositivos conectados, como TV, stamrthphones, tablets y computadoras.

YouTube TV es una apuesta largamente buscada de Google de tener un servicio que salga a competir directamente tanto con los operadores de TV paga como con los servicios de streaming de video como Netflix y Hulu.

más leídas