Televisión

Ultra Film presenta dos películas canadiense

07-04-2017
Ultra Film, la señal HD de Olympusat que emite películas contemporáneas, estrena dos películas canadienses cargadas de drama, suspenso y misterio, A Killer Upstairs y The Perfect Roommate.

A Killer Upstairs se emitirá el martes, 11 de abril a las 10 pm (EST). Esta película dramática cuenta la historia de Sandra, una madre desesperada por probar la inocencia de su hijo, quien se ha convertido en el principal sospechoso de un horrible asesinato. A pesar de que toda la evidencia indica que su hijo es culpable, Sandra no está dispuesta a dejar que nada se interponga en su creencia de que él ha sido acusado injustamente y desconfía del hombre que está a cargo de la investigación. Dirigida por Douglas Jackson, A Killer Upstairs es una producción de Reel One Entertainment protagonizada por Tracy Nelson, Christopher Jacot and Bruce Boxleitner.

Luego, el martes 25 de abril a la misma hora, Ultra Film estrena The Perfect Roommate. La historia de Carrie Remington, una camarera que ha tenido una vida una plagada de mala suerte, incluyendo un agotador y doloroso divorcio. A pesar de todas sus penas, todo parecía estar mejorando luego de haberse mudado de apartamento. Sin embargo, todo vuelve a cambiar, luego de que su nueva compañera de apartamento comienza a sospechar de ella y descubre un terrible secreto. The Perfect Roommate es una producción de Reel One Entertainment protagonizada por Boti Bliss, Ashley Leggat y William R. Moses.

Ultra Film está disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Verizon FiOS y Vemox.

más leídas