Televisión

A&E presentó la serie dramática Bull en Buenos Aires

07-04-2017
A&E presentó en Buenos Aires la serie dramática Bull, que protagonizada por Michael Weatherly (NCIS) y con Steven Spielberg entre sus productores, se estrenará en América Latina el 20 de abril.

Miguel Brailovsky, SVP de Producción y Programación de A+E Networks Latin America, destacó que para el canal Bull ‘representa el estreno más importante del año’, ya que en su temporada debut en Estados Unidos se transformó en la Nueva Serie dramática número #1 de televisión.

De hecho, el ejecutivo destacó que debido al éxito de los primeros episodios en el país de norte, CBS Television Studios, responsable de su producción, decidió extender a 24 episodios la primera temporada, que estaba originalmente pautada para 12, además de confirmar ya una segunda temporada.

En la serie, Michael Weatherly (NCIS) interpreta al Dr. Jason Bull, un brillante, impulsivo y encantador psicólogo y maestro manipulador, que combinando la psicología, la intuición humana y la tecnología, logra llegar a lo que subyace a fondo en los jurados, abogados, testigos y el acusado en cada uno de los casos legales que acepta.

En su empresa Trial Analysis Corporation, Bull cuenta con un notable equipo de expertos que lo ayudan en la tarea de dar forma, hasta el último detalle, a las narrativas de sus clientes sometidos a juicio.
Son ellos su ingenioso ex cuñado, protagonizado por Freddy Rodriguez (The Night Shift, Six Feet Under, Ugly Betty), un agudo abogado que actúa como fiscal en los simulacros de juicios de la empresa; Marissa Morgan protagonizada por Geneva Carr (Law and Order: Criminal Intent), una experta en neurolingüística del Departamento de Seguridad Nacional; la ex detective del Departamento de Policía de Nueva York, Danny James protagonizada por Jaime Lee Kirchner (Necessary Roughness, Mercy), una investigadora dura pero altamente confiable; la ‘hacker’ Cable McCrory protagonizada por Annabelle Attanasio (The Knick), una ‘millennial’ encargada de recolectar toda la información cibernética posible; y Chunk Palmer, protagonizado por Chris Jackson (Oz, The Good Wife, Moana) un estilista experto en modas y ex jugador de fútbol americano, a cargo de todo lo relacionado con el aspecto visual y estético de los clientes en el momento del juicio.

De este modo, enfrentando juicios de alto riesgo, con todas las probabilidades en contra, la fórmula Bull genera las estrategias ganadoras para inclinar la balanza, y hacer justicia a favor de sus clientes.

La serie está inspirada en la primera carrera del doctor, escritor best seller y presentador televisivo Dr. Phil McGraw, fundador de una de las más destacadas firmas de asesoría y preparación legal. La serie es producida por Mark Goffman, Paul Attanasio, Phil McGraw, Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Jay McGraw y Rodrigo García.

Bull es producido por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions, y es distribuido por CBS Studios International.

 

más leídas