LatinAdSales.com

AMC Networks afianza su equipo de AdSales para Argentina y Cono Sur

2017.04.10 | AMC Networks International Latin America consolida su equipo de Ad Sales para Argentina y el Cono Sur con la designación de Verónica Naguila como directora de ventas publicitarias y la incorporación de Daniela Re y Hernán Ruiz como ejecutivos de cuentas.

AMC Héctor Costa
Héctor Costa

Efectivas desde abril, estas designaciones permitirán a la compañía reforzar la gestión de pauta publicitaria para la totalidad de su portafolio de señales, que incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa.

En su nuevo rol como Directora de ventas publicitarias, Verónica Naguila sumará a sus actuales responsabilidades el desarrollo de la estrategia local y la supervisión de representantes comerciales en Chile.

La ejecutiva se integró a AMCNI - Latin America en agosto de 2015, trayendo consigo más de 10 años de experiencia en el rubro. Naguila reportará directamente a Héctor Costa, SVP de ventas publicitarias de la compañía.

‘Estas designaciones contribuyen a fortalecer a nuestro equipo de ventas publicitarias con experimentados ejecutivos que se han distinguido por su capacidad de generar resultados. Confío que el liderazgo de Verónica Naguila nos permitirá ganando espacios dentro del medio, consolidar la relación con nuestros clientes actuales y generar una renovada energía en el equipo para seguir creciendo con nuevos prospectos’, destacó Costa.

Los dos Ejecutivos de cuentas que se incorporan al equipo, Daniela Re y Hernán Ruiz, provienen de agencias de ventas publicitarias y reportarán directamente a Naguila. Daniela es Técnica en Publicidad y Comunicación Estratégica e inició su carrera en agencias de medios. Por su parte, Hernán es Técnico Superior en Publicidad y trae consigo una amplia experiencia en comercialización de espacios publicitarios, diseño de estrategias comerciales y planificación de ventas.